comscore
miércoles, 24 abril 2024

David Broncano: todo el mundo quiere saber dónde se operó y quién es su cirujano

David Broncano Aguilera se ha convertido en uno de los presentadores más seguidos actualmente. Su condición satírica y que otros muchos no entienden, arrastra a miles de seguidores desde La Resistencia, entre los que se encuentran los reyes Felipe y Letizia. Sí como lo oyes y, eso a pesar de su humor irreverente que roza la agresividad y el mal gusto. Y es que Broncano es así, o le quieres o le odias. A día de hoy, todavía hay muchos que quieren seguir sabiendo más sobre él y sobre llegó a superar su defecto que más le incomodaba y que comparte con la propia Carlota Corredera. ¿Quieres saber cuál es?

Todo el mundo quiere saber dónde lo hizo el Mesías de Jaén

David Broncano

> A sus 36 años su programa La Resistencia se ha convertido en su mejor escenario. Grabado en el teatro Arlequín de Madrid congrega un público muy dispar y no tiene miedo de competir con el mismísimo Pablo Motos. Se ha hecho un hueco y lo sabe y ha conectado con el público tanto que hasta se preguntan ¿dónde lo ha hecho? Y es que El Mesías de Jaén (apodo por haber vivido de pequeño allí), poco dado a hablar de su vida privada, no dudaba en hablar de uno de sus mayores problemas: el que le sudaban las manos. Hiperdrosis palmar, se llama, cuando lo sabes, porque mientras no lo sabes supone un complejo muy grande al padecerlo.

Tan solo un 2% de la población lo padece pero es algo de lo más incómodo. Sin embargo, se puede padecer en otras partes del cuerpo.

La hiperhidrosis palmar es el causante de que siempre moje las manos de sus invitados cuando les saluda algo que da un poquito de asco. No es el único que lo sufre, Carlota Corredera, también. Pero ella lo pasó fatal. 

Siguiente: Carlota Corredera: «su cara de asco…»