comscore

Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de nuevo tras confirmar su embarazo

A la tercera va la vencida. O por lo menos eso pensarán Benji Aparicio y Laura Matamoros, que ya disfrutan de una nueva oportunidad en su relación tras conocer la noticia de que esperan su segundo hijo en común. Aunque la pareja ya había tomado la decisión de romper su relación, han recapacitado en su decisión volviendo a disfrutar de su tiempo juntos apostando por la familia que han formado al lado de su otro hijo Matías.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Tras una velada de lo más relajada en la que ambos disfrutaron de la gastronomía española, los dos salieron del restaurante sin comentar nada sobre la noticia del embarazo que ha confirmado a través de una entrevista la revista Hola

Horas después de que se hiciera pública la noticia del nuevo embarazo de Laura, hemos podido ver a Benji ejerciendo de papá entregado con su hijo Matías con el que compartió juegos y muestras de cariño en un parque infantil. Demostrando que a pesar de la decisión personal que han tomado ambos siguen compartiendo las tareas de cuidado del pequeño, Benji disfrutó de algunas horas en el parque junto a su hijo y con la ayuda de la persona que se encarga del pequeño cuando tanto Benji como Laura están trabajando. Minutos antes de reencontrarse con su hijo en el parque, Benji Aparicio aprovechó para hacer algunas llamadas de teléfono con las que lo vimos algo alterado y es que, sin duda alguna, no está pasando por su mejor momento personal.

Con esta nueva etapa en su relación, Benji y Laura comienzan el tercer capítulo de su historia de amor dejando atrás las diferencias que han logrado separarlos en repetidas ocasiones. Confirmando su estado de buena esperanza, Laura asegura que la llegada de un bebé siempre es una buena noticia para todos y confirma que tanto ella como Benji están «muy bien» en estos momentos.