comscore

La reina Letizia rescata del fondo su armario el vestido que le une a su ex compañera Sonsóles Ónega

La reina Letizia ha vuelto a recurrir de nuevo a su fondo de armario para rescatar una de sus prendas favoritas, un vestido que comparte con la que fuera su compañera Sonsóles Ónega y que se ha puesto hasta en cinco ocasiones. Una prenda espectacular que luce con la misma elegancia de siempre. Lo cierto es que nos encanta su estilo y esperamos que las infantas lo hereden.

La reina Letizia

Cumpliendo con la agenda institucional en solitario, doña Letizia fue la encargada de entregar los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de vapor y Gran angular. Con dos premios entregados, El barco de vapor y El gran angular, en los que se reparten 35.000 euros en cada uno de ellos, la reina Letizia ha vuelto a brillar por su elección de vestuario más que acertada sin dejar de lado la política de austeridad que ha seguido desde el inicio de la pandemia.

El diseño elegido se trata de un vestido de manga larga con abertura cruzada en ‘V’ y falda midi plisada de la firma Sandro París y que también tiene su amiga y ex compañera de profesión, Sonsóles Ónega. Confeccionado en un tejido satinado estampado con lágrimas de paisley, la esposa del monarca lo ha combinado a la perfección con unos altísimos stilettos en color negro.