comscore

Exclusiva: Lara Dibildos e Iker fueron delatados por una amiga. ¿Por qué? La actriz responde

A Lara Dibildos se le ha complicado su estrenoteatral Hongos. Nunca se podía imaginar que su estreno se viera empañado por una noticia que ni por lo más remoto se podía imaginar que saliera a la luz. Y es que Socialité desvelaba por una fuente supuestamente muy amiga suya que la actriz y empresaria había tenido un affaire de un año con Iker Casillas. Pues la hija de Laura Valenzuela ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado alto y claro… No tiene nada de lo que esconderse.

Lleva años soltera y realmente podía hacer lo que quiera…  En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha dicho lo que piensa de toda esta situación y le hemos preguntado por todo y por una cuestión que quedaba por resolver. Lo curioso es de dónde sale este rumor. Sigue leyendo…

Lara Dibildos: «No he tenido nada que ver»

Lara Dibildos

> En uno de los momentos más tranquilos de su vida, hasta hace nada, y centrada en su faceta de actriz teatral, Lara Dibildos estrena Hongos al lado de Carmen Alcayde y el director y actor César Lucendo. Una obra que la llevará a recorrer los escenarios de todo el país y en cuya presentación hemos podido preguntar a la hija de Laura Valenzuela por los rumores que la relacionaron recientemente con Iker Casillas. Un presunto idilio que la ex de Escassi, soltera y sin compromiso sale a torear y zanjar una vez más.

Aunque como ya lo hizo hace unos días explica a Cotilleo.es cómo lo está llevando: «Estoy inmersa en mi trabajo y como ya se zanjó no quiero seguir hablando para no seguir con ella«, explica la actriz a nuestra redacción.

Siguiente: Lara Dibildos: «es una barbaridad»