comscore

Gil Silgado, con cáncer y al borde la muerte, pide a María Jesús Ruiz ver a su hija

 José María Gil Silgado se debate entre la vida y la muerte. El empresario tiene un cáncer muy agresivo y su estado de salud se ha visto deteriorado en tan solo 25 días. Este es el tiempo, el que la expareja de María Jesús Ruiz lleva ingresada en el hospital. Y solo tiene un deseo que espera imperiosamente que se cumpla. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles. La preocupación es máxima.

Gil Silgado se debate entre la vida y la muerte. Sin noticias de María Jesús Ruiz

gil-silgado cancer muerte hija

> Su hija, Alba, está muy preocupada. Muchos han sido los problemas familiares y muchas las idas y venidas entre su primera mujer y sus vástagos mayores, pero ahí están. De la misma manera que le sucediera a Julián Muñoz, a pesar, de los grandes problemas, y que ellos rompieran con todos por ellas, uno por Isabel Pantoja, el otro por la ex Miss España, cuando se han visto afectados de salud, todas han estado ahí. Curioso, ¿verdad? Hasta su exmujer se ha acercado a verle y está muy pendiente de salud.

La semana pasada iban a darle el alta pero ha habido una gran complicación. Ayer a las 20 de la tarde le han dado una mala noticia. El pronóstico parece irreversible. Le quieren operar pero él se niega. Solo tiene una petición ver a su hija pequeña. A la hija que tuvo con María Jesús Ruiz. Ella así de hoy hace oídos sordos según han informado en Sálvame. «María Jesús no cree que esté tan grave«, comentaba su propia hija.

Para colmo se le complican las cosas, porque le piden 18 meses de condena más. Algo que se desconoce es si ya se le ha comunicado.

Gil Silgado quiere ver a su hija a toda costa. Él y su familia creen que la famosa, se niega, pero Sálvame ha podido hablar con Ruiz y por lo visto no todo es tan fácil.

Siguiente: Se tomó más medicación de la cuenta

Gil Silgado pierde el sentido de la realidad

il silgado cancer muerte

> Según ha contado Kike Calleja Silgado ha podido hablar con su hija por videollamada. Una niña a la que no ve desde diciembre del año pasado. Pero las conversaciones no son tan fáciles porque al estar cumpliendo condena resulta que hay policías custodiándole y ademá, hay que pedir permiso para tener un móvil y hacer vídeollamadas.

Su estado es tan malo que la familia espera que María Jesús tenga clemencia y pueda hacer que la niña se encuentre con su padre. Y es que la familia cree que la única cosa que le haría recuperar el ánimo y que intentara operarse, sería ver a la niña. Quieren que le dé ese ánimo que tanto necesita.

De hecho, lo sucedido en el hospital ha sido impresionante. «Él decide abrir la bolsa y tomarse más medicación de la cuenta«, explicaba Gema López en exclusiva. Lo que se desconoce  es  si fue buscando una intención o si fue casualidad para evitar los dolores. Y es que el empresario sobre el que pesa una orden de alejamiento de María Jesús Ruiz, no podría acercarse a este. ¿Podría hacer que la llevara alguien y cumplir su último deseo?

María Jesús Ruiz ha confesado al programa y a Laura Fa, que no es consciente del estado de gravedad y que se está enterando por televisión.