comscore
miércoles, 24 abril 2024

Exclusiva: Lara Dibildos e Iker fueron delatados por una amiga. ¿Por qué? La actriz responde

A Lara Dibildos se le ha complicado su estrenoteatral Hongos. Nunca se podía imaginar que su estreno se viera empañado por una noticia que ni por lo más remoto se podía imaginar que saliera a la luz. Y es que Socialité desvelaba por una fuente supuestamente muy amiga suya que la actriz y empresaria había tenido un affaire de un año con Iker Casillas. Pues la hija de Laura Valenzuela ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado alto y claro… No tiene nada de lo que esconderse.

Lleva años soltera y realmente podía hacer lo que quiera…  En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha dicho lo que piensa de toda esta situación y le hemos preguntado por todo y por una cuestión que quedaba por resolver. Lo curioso es de dónde sale este rumor. Sigue leyendo…

Lara Dibildos, una celebritie de verdad, no como otros

Laura Dibildos iker casillas

> Lara está muy nerviosa y no lo oculta. Pero no por lo de Iker sino por su inminente estreno. Y es que, a pesar de su dilatada experiencia, es normal tener esas mariposas en el estómago. Los estrenos le pasan factura: «Cuando me ve tan estresada a punto de estrenar lo pasa fatal, pero es normal», explicaba en relación a cómo la ve su madre Laura Valenzuela.

Sin embargo es curioso que, a pesar de que digan que los nervios le traicionan, mantiene el temple. De casta le viene al galgo y es que Lara Dibildos es una de las famosas de verdad, de las de toda la vida y siempre contesta a todo. No es de las que se ponga a hacer que habla por teléfono para evitar a la prensa o y de las que sale huyendo corriendo. No. Sabe bien lo que tiene que hacer, aunque sea para hablar de Iker Casillas y ella. 

Siguiente: Lara Dibildos: «Yo sé lo que es pasar por una ruptura con niños»