comscore

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: «Nunca pensó en las consecuencias»

Terelu Campos vive muy de cerca el tirón mediático y repercusiones públicas que el testimonio de su amiga Rocío Carrasco está teniendo en nuestra sociedad. Cada miércoles se sienta frente a la pantalla para revivir episodios trágicos de la vida de una de las personas a quien más aprecio guarda sin saber lo que le depararán. La hija de María Teresa vuelve para contar cómo está llevando Carrasco la situación y lo que piensa sobre este acto, que para ella, es sin duda, de valentía y rebelión contra todo y contra todos.

Las palabras sobre Rocío Carrasco en su nuevo blog salen del corazón

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: "Nunca pensó en las consecuencias"

> Terelu Campos se ha abierto en canal en su nuevo blog para la revista Lecturas. Lo ha hecho comentando de puño y letra cuáles son sus sensaciones a la hora de ver el documental. Asegura, no poder verlo sola y que incluso ha tenido terribles pesadillas después del visionado. Es ahora cuando se sincera y desvela que: “esas palabras salen del corazón, de la verdad, de las vivencias».

«He querido hablar de mí, no de Rocío. Quería que las personas que me leen sepan como yo me siento cuando cada semana me siento frente al televisor de mi casa. He pedido a personas cercanas que estuvieran conmigo porque no tenía el valor de hacerlo sola. Para desahogarme sobre todo», cuenta ante los telespectadores que escuchan sin apenas parpadear.

Siguiente: «Nunca pensó que pudiera tener tales consecuencias»