comscore

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: «Nunca pensó en las consecuencias»

Terelu Campos vive muy de cerca el tirón mediático y repercusiones públicas que el testimonio de su amiga Rocío Carrasco está teniendo en nuestra sociedad. Cada miércoles se sienta frente a la pantalla para revivir episodios trágicos de la vida de una de las personas a quien más aprecio guarda sin saber lo que le depararán. La hija de María Teresa vuelve para contar cómo está llevando Carrasco la situación y lo que piensa sobre este acto, que para ella, es sin duda, de valentía y rebelión contra todo y contra todos.

«Nunca pensó en las consecuencias»

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: "Nunca pensó en las consecuencias"

> La colaboradora, cree, que Rocío no sabía la repercusión pública que sus palabras podrían causar ya que jamás lo habría imaginado y así lo expresa. «Nunca pensó que pudiera tener las consecuencias públicas que ha tenido. Ha ido asimilando que se siente arropada y entendida».

«Cuando su equipo médico le planteó hablar y la manera de hacerlo, sabía que su historia era muy complicada, pero no era consciente de que iba a hacer mucha mella pública y socialmente«, indica muy segura de lo que dice y destapando una realidad hasta ahora desconocida.