comscore
martes, 7 febrero 2023 15:33

Terelu Campos sobre Rocío Carrasco: «Nunca pensó en las consecuencias»

Terelu Campos vive muy de cerca el tirón mediático y repercusiones públicas que el testimonio de su amiga Rocío Carrasco está teniendo en nuestra sociedad. Cada miércoles se sienta frente a la pantalla para revivir episodios trágicos de la vida de una de las personas a quien más aprecio guarda sin saber lo que le depararán. La hija de María Teresa vuelve para contar cómo está llevando Carrasco la situación y lo que piensa sobre este acto, que para ella, es sin duda, de valentía y rebelión contra todo y contra todos.

«La veo tranquila, segura, sin ese miedo»

terelu campos

> Terelu Campos lo tiene claro, ve a su compañera mucho más sosegada, no feliz, pero sin esa presión que no le dejaba apenas respirar. «La veo tranquila y por primera vez, la veo segura. Difícilmente va a sentir ese miedo que le ha paralizado y condicionado tanto en la vida, que le ha hecho tanto sufrir. Que le ha hecho tomar decisiones que no eran las más acertadas», asegura.

Y añade que el miedo a Rocío le ha hecho muy pequeña, le ha paralizado completamente durante todos estos años. «El miedo es muy mal consejero. Para desnudarse de esa manera hay que tener valor. No sé si muchos seríamos capaces de hacerlo«, declara alto y claro alabando la decisión que ha tomado una de sus mejores amigas.

Siguiente: Las palabras de su nuevo blog salen del corazón