comscore

Raquel Bollo, acusada de un grave delito: «quiero hacer una denuncia»

Raquel Bollo ha regresado a primera línea mediática por una noticia muy sorprendente. La colaboradora abandonó la televisión por culpa de la presión de sus compañeros. Pero, ha sabido montar un negocio bastante rentable alrededor de su personaje público. Su última aventura empresarial ha sido crear una escuela de alimentación. La ex de Chiquetete comparte con sus seguidores conejos y trucos de belleza para lucir un cuerpo perfecto. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que la audiencia arda en su contra?

¿Está engañando Raquel Bollo al público?

Raquel Bollo negocio

> Raquel Bollo ha demostrado que es una mujer valiente y emprendedora. Tiene una tienda de ropa en Sevilla, y su negocio es todo un éxito. Por ese motivo, se ha animado a seguir invirtiendo, y ha emprendido una nueva aventura. La excolaboradora de Sálvame tiene un gran poder las redes sociales. Así que, ha usado este privilegio para dar consejos de belleza a cambio de un buen puñado de euros. Ha firmado un contrato con una empresa de batidos adelgazantes. Es embajadora de la marca.

“Hace unos meses, una amiga me recomendó un método muy efectivo. Quería quitarme unos kilitos que me sobraban de más, y me notaba un poco decaída”, comienza diciendo Raquel en una de sus publicaciones. La empresaria se ha animado a montar un negocio de nutrición. A través de una página web, recomienda y vende tratamientos para conseguir un cuerpo perfecto. Pero, ¿Qué se esconde detrás de esta empresa?

Siguiente: ¡Raquel podría estar cometiendo un delito!