comscore
miércoles, 24 abril 2024

Raquel Bollo, acusada de un grave delito: «quiero hacer una denuncia»

Raquel Bollo ha regresado a primera línea mediática por una noticia muy sorprendente. La colaboradora abandonó la televisión por culpa de la presión de sus compañeros. Pero, ha sabido montar un negocio bastante rentable alrededor de su personaje público. Su última aventura empresarial ha sido crear una escuela de alimentación. La ex de Chiquetete comparte con sus seguidores conejos y trucos de belleza para lucir un cuerpo perfecto. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que la audiencia arda en su contra?

“Quería hacer una denuncia. He tenido problemas”

Raquel Bollo

> Raquel Bollo es embajadora de un tratamiento al que llama “método tres días”. Según ella, incorporando a una dieta sana unos batidos concretos, sus pacientes será capaces de perder peso de una forma fácil y rápida. “Me han enseñado a comer divinamente, y además he cogido un hábito que llevo día a día”, comenta muy entusiasmada. La excolaboradora está tan contenta con los resultados, que ha querido compartiros con sus seguidores.

Su nueva aventura empresarial es una página web llamada Cuídate con Raquel. La Bollo ejerce de nutricionista, y ofrece tanto formación, como apoyo, para mantener una dieta sana. Sin embargo, el programa de María Patiño ha alertado: “Raquel Bollo podría estar poniendo en peligro la salud de muchas personas. Dice que la está usando ella misma, y es capaz de perder peso muy rápido. Nos hemos puesto en contacto con varios especialistas, y nos han dicho que son muy dañinas”. Socilaité se ha puesto en contacto con una de las pacientes de Raquel, y sus palabras han dejado al público sin aliento. “Quería hacer una denuncia. He tenido problemas”, comenta dicha fuente.

Siguiente: “Raquel no está titulada. Se hace pasar por profesional”