comscore

Raquel Bollo, en la estacada: su regreso a Sálvame muy cerca tras romper con Mariano, su novio millonario

Raquel Bollo vuelve a ser el blanco de todas las miradas. Y es que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos con la ruptura con su novio Mariano Jorge Gutiérrez. Una relación de tres años y medios que ha saltado por la borda.  Sigue leyendo y te contamos cómo ha sucedido.

La que fuera mujer de Chiquetete comenzaba a salir con un millonario y apuesto empresario sevillano, tal y como descubría Kiko Hernández. La vida le sonreía. Fueron muy en serio, y enseguida ella se trasladó a vivir con él. al cortijo ‘Águila Real’, la enorme finca del empresario millonario famoso. Y es que esa hacienda ha sido testigo de la visita de muchas socialités ,que la alquilaban para estar cortas temporadas en Guillena (Sevilla).

Raquel Bollo, en la estacada. Su novio rico y ella rompen

Raquel Bollo novio ruptura

> Al poco tiempo cambiaban hasta de casa. Tenían muchos proyectos en común que ahora, han roto. Hasta la ruptura ellos han vivido en el Club Zaudin, una urbanización Sevillana, que ostenta el título de ser una de las zonas residenciales más lujosas de la provincia andaluza.

La amiga de Isabel Pantoja dejaba el griterío de Sálvame para vivir una vida muy diferente. Nadie se podía imaginar que acabara viviendo en un urbanización de ese calibre, donde los precios por chalet oscilan entre los 800 mil y 20 millones de euros. Por si acaso pasaba algo entre ellos, empezaron yéndose de alquiler.

Se habló de boda y hasta incluso de ampliar la familia, pero no ha sido así. La noticia la daban en Viva la Vida y la información está más que contrastada porque Luis Rollán, gran amigo de Raquel Bollo, ha dicho que: la da mucha pena la ruptura porque ambos son magníficos. Veremos si hay una vuelta.