comscore
viernes, 9 diciembre 2022 5:11

Rafa Mora, a un paso del despido: su guerra con Anabel Pantoja le enfrenta a Carlota Corredera

No está siendo una tarde fácil para nadie en Sálvame. La tremenda bronca que protagonizaron los colaboradores no ha dejado de llamar la atención hasta tal punto que hoy, el programa se ha planteado despedir a los dos. Pero sin duda el peor parado ha sido Rafa Mora. Te lo contamos todo, a continuación.

Los insultos y vejaciones provocan su despido

rafa mora despedido de telecinco e1620123676807 Rafa Mora, a un paso del despido: su guerra con Anabel Pantoja le enfrenta a Carlota Corredera

> Un auténtico caos es lo que se vivió el pasado viernes cuando Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzaron en una pelea. Fue tal la discusión que ambos hicieron uso de los insultos para desprestigiar el uno al otro, llegando incluso a usar descalificativos hacia sus familiares. “Me cago en tu puta madre, que te cojo la cabeza y te la reviento”, gritaba Anabel. Pero sin duda, lo peor y más llamativo fue el gesto que llevó a cabo Rafa Mora durante una emisión en directo: a la pata coja, imitando de muy malas maneras la enfermedad que le obliga al padre de Anabel Pantoja a usar silla de ruedas.

De esta tremenda discusión, una de las más grandes vividas en directo en Sálvame, aún quedan rescoldos. Por eso, hoy Sálvame no ha tenido más remedio que tomar una decisión. Una que no ha sentado nada bien a los protagonistas de la pelea. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Rafa Mora pierde los papeles y se cava su propia tumba