comscore

Rafa Mora, a un paso del despido: su guerra con Anabel Pantoja le enfrenta a Carlota Corredera

No está siendo una tarde fácil para nadie en Sálvame. La tremenda bronca que protagonizaron los colaboradores no ha dejado de llamar la atención hasta tal punto que hoy, el programa se ha planteado despedir a los dos. Pero sin duda el peor parado ha sido Rafa Mora. Te lo contamos todo, a continuación.

Pierde los papeles en directo

Rafa Mora, a un paso del despido: su guerra con Anabel Pantoja le enfrenta a Carlota Corredera

> Enfrentados, cada uno en una sala y sin dirigirse la palabra. Así es como ha empezado Sálvame el programa en el que Rafa Mora y Anabel Patoja son los protagonistas. Su pelea y el mal ejemplo que dieron el pasado viernes ha sido tal, que la productora de Sálvame se ha visto en la obligación de tomar una decisión: pedir a la audiencia que elija entre tres opciones, despedir a Rafa Mora, despedir a Anabel o hacer lo posible porque ninguno de los dos vuelva a coincidir en un plató de televisión.

Muy pocos de los colaboradores sentados en aquel momento se han querido mojar. “Con el trabajo no se juega”, confesaba la gran mayoría. Sin embargo, el miedo por perder su puesto de trabajo ha sido tal que Rafa Mora ha llegado a perder los papeles en pleno directo. Tanto es así que poco le ha importado enfrentarse a Carlota Corredera, provocando que esta saliera de sus casillas. Te contamos como ha sido en la siguiente página.

Siguiente: Carlota Corredera pierde los papeles