comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:01

Broncas y gritos: Sálvame hace público el violento episodio de Kiko Matamoros y su novia, Marta López

No ha sido una buena tarde para Kiko Matamoros. El colaborador se quedaba pálido cuando el equipo de investigación del programa anunciaba al comenzar la tarde que tenía una información comprometida de él. ¿Le ha afectado mucho al tertuliano que esto saliera a la luz? Te lo contamos todo, a continuación.

Una tarde complicada para Kiko Matamoros

Kiko Matamoros enfermedad covid ceguera cancer

> La tarde no ha empezado de la mejor manera. Después de que la productora anunciara que Anabel Pantoja o Rafa Mora podrían abandonar para siempre el plató, Kiko Matamoros también recibía de lo suyo. El equipo de investigación del programa se ponía manos a la obra para conseguir averiguar quién era y qué era lo que se estaba rulando desde hacía unos días por las redacciones de la mayoría de los medios de comunicación. “Queremos anunciarlo públicamente porque queremos saber si esto es cierto o no.

No tiene nada que ver con los temas económicos que rulaban hoy por internet. Es un tema mucho más serio”, explicaban desde la redacción de Sálvame. Sin duda, unas declaraciones que han tenido respuesta inmediata por parte de Kiko Matamoros, quien aseguraba estar tranquilo a pesar de que sus reacciones decían todo lo contrario.

Durante las cuatro horas restantes, el programa ha guardado silencio. Pero la hora ha llegado, y no han tenido reparo en hacerlo público.

Siguiente: Sálvame hace público un violento episodio