comscore

“¡Te reviento la cabeza!”: Anabel Pantoja pierde los papeles contra Rafa Mora

Las tardes de los viernes no suelen ser fáciles para la sobrina de la tonadillera. Los colaboradores de Sálvame aprovechan su presencia en el plató para tratar todos los temas referentes a su familia, y no es raro que Anabel Pantoja termine perdiendo la paciencia con algún compañero. Sin embargo, en esta última ocasión, la sobrinísima ha sobrepasado todos los límites y ha cargado como nunca antes lo había hecho contra Rafa Mora. Ambos han protagonizado un enfrentamiento lamentable en el que no han faltado los insultos y las faltas de respeto. La tertuliana incluso ha amenazado con pegar a su compañero. ¡Qué salvaje! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Anabel Pantoja y Rafa Mora, enfrentados por Kiko Rivera

rafa mora anabel pantoja gema lopez

> La semana ha sido de lo más complicada para la sobrina de la tonadillera. Su primo, por quien siente un amor inmenso, le ha echado en cara que no le apoye en su conflicto con su madre, y le ha echado las cruces en pleno directo. Kiko Rivera dejó claro en Sálvame que no quería volver a saber nada de Anabel Pantoja, y aunque el enfado le ha durado poco, puesto que ya han hecho las paces, el tema sigue trayendo mucha cola. Ahora, la colaboradora acusa a su compañero Rafa Mora, íntimo amigo del DJ, de “haber metido caquita” para enfrentarla con su primo. Además, considera que se ha aprovechado de su amistad con Kiko Rivera para hacerse un hueco como colaborador de televisión, algo que ha molestado profundamente a Rafa Mora.

Fui el mejor tronista de Mujeres y hombres y viceversa, luego fui a Supervivientes, y después hice una ruta por los platós. Si estoy aquí es porque mis jefes me consideran válido, no por ser el hijo ni el sobrino de nadie”, ha sentenciado Rafa Mora. El colaborador se ha calentado más todavía cuando Anabel Pantoja ha dejado caer que podría haber traicionado a Kiko Rivera vendiendo información suya para dar contendido en Sálvame. Una acusación que ha sacado de sus casillas al valenciano. Ha sido entonces cuando se ha armado la marimorena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rafa Mora y Anabel Pantoja, ‘a tortas’ por el dinero