comscore

Mila Ximénez: la foto en el hospital que muestra las secuelas de su cáncer de pulmón

La tertuliana sigue luchando con toda su fuerza para vencer al cáncer de pulmón, pero a veces el camino se hace demasiado duro. Sus más allegados confirmaron que pasó por un momento especialmente delicado hace solo unas semanas, y aunque ahora se encuentra bastante mejor, todavía queda mucho por recorrer. Así lo confirma una fotografía que se ha publicado de Mila Ximénez en el hospital, en la que su hastío ante la enfermedad que padece resulta evidente. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


La foto de Mila Ximénez en el hospital

Mila Ximénez: la foto en el hospital que muestra las secuelas de su cáncer de pulmón

> Inmersa en la lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año y contando los días para volver a televisión, y con más fuerza cada día, Mila Ximénez está completamente centrada en su recuperación. En esta ocasión la colaboradora acudió al hospital madrileño en el que recibe su tratamiento acompañada por uno de sus grandes apoyos, su hermano Manolo, que apenas se separa de ella. Ante los continuos rumores de un posible empeoramiento del estado de salud de la colaboradora, Mila ha reaparecido visiblemente seria, cabizbaja y con un aspecto que ha despertado cierta preocupación entre sus seguidores.

Aunque solo se pueden ver sus ojos, se aprecia el cansacio que hace mella en ella. Su mirada lo dice todo. Alejada del foco mediático y de su trabajo diario en Sálvame, la colaboradora sigue 100% volcada en su recuperación, en la que su familia más cercana está siendo un gran revulsivo. Apostando por el color, Mila eligió para la ocasión un llamativo abrigo estampado en tonos azules que combinó a la perfección con gorra en el mismo color, bolso rojo y zapatillas de deporte. Con su hermano Manolo muy pendiente de ella en todo momento, la ex de Manolo Santana cogió un taxi a las puertas del Hospital para regresar a su domicilio donde ha encontrado la tranquilidad que necesita para estos duros momentos.

Siguiente: Mila Ximénez, dolida con María Patiño