comscore

Mila Ximénez: la foto en el hospital que muestra las secuelas de su cáncer de pulmón

La tertuliana sigue luchando con toda su fuerza para vencer al cáncer de pulmón, pero a veces el camino se hace demasiado duro. Sus más allegados confirmaron que pasó por un momento especialmente delicado hace solo unas semanas, y aunque ahora se encuentra bastante mejor, todavía queda mucho por recorrer. Así lo confirma una fotografía que se ha publicado de Mila Ximénez en el hospital, en la que su hastío ante la enfermedad que padece resulta evidente. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Mila Ximénez, dolida con María Patiño

maría patiño mila ximénez

> Mila Ximénez ha conseguido aparcar sus diferencias con la mayor parte de sus compañeros de Sálvame y en más de una ocasión ha dejado claro que se siente muy arropada por todos ellos en este complicado bache que atraviesa. Hace varios meses la situación era diferente, y la tertuliana sevillana no disimuló su decepción con una de sus mejores amigas, María Patiño. La periodista está muy centrada en su trabajo como colaboradora y presentadora de Socialité, un empeño excesivo que la habría llevado a descuidar sus amistades. Tanto Mila Ximénez como Jorge Javier Vázquez intentaron hacérselo ver en Sábado Deluxe, y tras pedir disculpas a los dos, María Patiño no pudo evitar venirse abajo. Rompió a llorar como una magdalena.

Por su parte, Mila Ximénez reculó un poco en sus reproches y aseguró que, pese a todo, su amistad con María Patiño seguía siendo muy fuerte. “Estamos alejadas ahora. Yo entiendo y sé que ella en este momento no quiere afrontar un tema que le duele y que yo le digo siempre que yo estoy bien. Cada uno tiene que tomar la decisión que quiera tomar. Yo lo único que quiero es que ella esté bien y no me gusta verla así”, explicó la colaboradora sevillana. No le reprocha que se haya distanciado de ella en su peor momento, pero hay quien sí lo hace.

Siguiente: La mejor amiga de Mila Ximénez da a María Patiño donde más le duele