comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mila Ximénez: la foto en el hospital que muestra las secuelas de su cáncer de pulmón

La tertuliana sigue luchando con toda su fuerza para vencer al cáncer de pulmón, pero a veces el camino se hace demasiado duro. Sus más allegados confirmaron que pasó por un momento especialmente delicado hace solo unas semanas, y aunque ahora se encuentra bastante mejor, todavía queda mucho por recorrer. Así lo confirma una fotografía que se ha publicado de Mila Ximénez en el hospital, en la que su hastío ante la enfermedad que padece resulta evidente. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


Terelu Campos, muy crítica con María Patiño

maría patiño terelu campos

> Por lo visto, la presentadora de Socialité ha tomado la decisión de alejarse de Mila Ximénez para no sufrir en su lucha contra el cáncer. María Patiño la quiere mucho y para ella resulta muy doloroso verla en este momento tan delicado. La sevillana es la primera en entender su postura, pero su mejor amiga, Terelu Campos, no lo ve de la misma forma. De hecho, la colaboradora de Viva la vida se mostró de lo más crítica con su excompañera de Sálvame en una entrevista con la revista Lecturas, en la que no hizo falta dar nombres para saber a quién se refería. Tachó su postura de “egoísta” y dejó claro que ella también lo pasa “lo siguiente a mal” con el sufrimiento de su íntima, “pero eso no quita para que esté ahí. Al revés, precisamente si tú sufres y yo puedo de alguna manera aliviar tu sufrimiento…”.

De hecho, Terelu Campos explicó en la misma entrevista que ella pasó por lo mismo cuando sufrió cáncer, y que vio como algunos amigos “se quitaban de en medio” porque su dolor les sobrecogía. “No sé cómo calificarlo”, se queja la colaboradora de Viva la vida en la revista Lecturas.