comscore

Diego Arrabal acaba con Sálvame en solo cuatro palabras: porqué odia el programa

Diego Arrabal no quiere saber nada de Sálvame, el que fuera su antiguo puesto de trabajo. Así lo ha vuelto a manifestar en el plató de Viva la vida. Muy contundente, llegaba a calificar de insoportable el programa dirigido, en su mayor medida, por Jorge Javier Vázquez. No es todo lo que ha dicho sobre el espacio pues en anteriores ocasiones no ha podido evitar asociarlo con un lugar donde la libertad de expresión estaría incluso penada. ¿Quieres saber cómo ha sido y recordar otras pullas que les ha soltado en riguroso directo a lo largo de estas semanas? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora, te lo contamos al detalle a continuación.

Diego Arrabal tira a matar: «Yo con Sálvame no puedo»

diego-arrabal-en-viva-la-vida-

> Una tarde más en Viva la vida, Diego Arrabal era el absoluto protagonista por una de sus declaraciones públicas contra Sálvame. El vespertino para el que prestó servicio no merece, para él, ninguno de sus respetos, por eso no tiene problema en criticarlo siempre que se le da la oportunidad. En la sección de Torito, los colaboradores debían de responder una de sus preguntas. La de Diego iba a machete: «¿Qué programa de Mediaset detestas?«, decía el presentador del juego. Sin pelos en la lengua, el paparazzi tenía clara su contestación. «Hombre, lo tengo claro. Yo con Sálvame no puedo».

No pasaron ni dos segundos y Torito ya le estaba preguntando los motivos, un gesto raro de Arrabal y la perspicacia de Emma García para cortar el escabroso tema sirvieron para dejarlo pasar. «No preguntes más, anda«, ordenaba la presentadora. Recordemos que el paparazzi dejó tanto el diario como el Deluxe por lo que él consideró una vulneración tanto de «su honor como de su intimidad personal y familiar», tras dejar caer en el magacín que podría haber tenido un affaire con Gemá López. Pero no es esto lo único que Arrabal reprocha a Sálvame. Hay algo que le sienta mucho peor…

Siguiente: El mayor reproche de Diego Arrabal a Sálvame