comscore

Diego Arrabal acaba con Sálvame en solo cuatro palabras: porqué odia el programa

Diego Arrabal no quiere saber nada de Sálvame, el que fuera su antiguo puesto de trabajo. Así lo ha vuelto a manifestar en el plató de Viva la vida. Muy contundente, llegaba a calificar de insoportable el programa dirigido, en su mayor medida, por Jorge Javier Vázquez. No es todo lo que ha dicho sobre el espacio pues en anteriores ocasiones no ha podido evitar asociarlo con un lugar donde la libertad de expresión estaría incluso penada. ¿Quieres saber cómo ha sido y recordar otras pullas que les ha soltado en riguroso directo a lo largo de estas semanas? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora, te lo contamos al detalle a continuación.

Lanza un alegato a favor de la libertad de expresión y en contra de Sálvame

diego arrabal

> La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco donde se abre en canal para romper un silencio al que ahora pone voz ha hecho estragos en la cadena encargada de su emisión, Telecinco, así como en sus colaboradores y tertulianos. Con motivo de la entrevista en plató a la hija de la más grande, algunos de los invitados de otros programas de televisión fueron duramente criticados por ciertos alegatos que ponían a Carrasco entre la espada y la pared.

Diego Arrabal, como no podía ser de otra manera, lanzaba un mensaje a compañeros como María Patiño y Antonio Montero, voces que no siempre cuadraban con el relato de Rocío. «Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando. Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual», soltaba el fotoperiodista.

«Esta semana me he estado acordando del fin de semana en el que empezó a emitirse Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Terelu y yo pusimos encima de la mesa que muchos se cambiarían de chaqueta porque les convencería el relato», aun así, Diego cree que «la chaqueta se la han puesto al revés como una camisa de fuerza«, ya que no les dejan ir en contra del guion del formato de La Fábrica de la Tele.

Siguiente: Viva la vida, el programa en el que siempre ha sido libre