comscore

Antonio David se queda solo: las pruebas que indican que Rocío Flores le ha dado la espalda

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la familia Flores no está pasando por su mejor momento. La situación es difícil: Olga Moreno en Honduras y sin enterarse de nada, Rocío Flores haciendo llamamientos desesperados a su madre y Antonio David sin trabajo y cada vez menos apoyo. Una docuserie que todavía no ha llegado a su fin y ya ha afectado a muchas otras caras conocidas como Ortega Cano o Amador Mohedano.

La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en llamar la atención a su madre en numerosas ocasiones, la última la de El programa de Ana Rosa. Aunque por el momento Rocío Carrasco continúa sin muchas intenciones de tener esa ansiada conversación con su hija. Pero su testimonio podría haber comenzado a crear rencillas en la relación padre-hija.  Y es que, si parecía que Rocío Flores siempre sería una niña de papá, ahora podría no hablarse con Antonio David. ¿Habrá conseguido el testimonio de Rociíto alejarlos para siempre?

Rocío Flores y el detalle que le ha acercado a Rocío Carrasco

Antonio David se queda solo: las pruebas que indican que Rocío Flores le ha dado la espalda Manuel Bedmar" width="500" height="900">

> Desde el estreno de Rocío, la verdad para seguir viva, Rocío Flores se ha mostrado muy afectada cada vez que alguien le ha preguntado por el testimonio de su madre. Rocío Carrasco ha dejado claro en varias ocasiones que, tanto su hija como ella, todavía no están preparadas para hablar. Aunque las cosas no paren de enredarse, y la hija de Antonio David Flores haya mostrado públicamente el apoyo a su padre, parece que podría haber cambiado de bando. Y es que, hemos apreciado un detalle que podría acercar a Rocío Flores a su madre, en medio de los rumores de distanciamiento con su padre.

Este sábado Rocío Flores acudía junto con David Flores, en medio del revuelo mediático por la docuserie de su madre, Rocíito a una celebración familiar. Los hermanos han podido olvidarse por unas horas, de la cruda realidad que les rodea. Un evento al que tampoco ha faltado el gran apoyo de Rocío Flores, su pareja Manuel Bedmar. Presumiendo de los dos hombres de su vida, la hija de Rocío Carrasco compartía en su perfil de Instagram una imagen de su pareja y su hermano David. Una fotografía en la que hemos apreciado un mensaje oculto que acerca a Rocío Flores a su madre. Y es que, la hija de Rocíito ha etiquetado a su hermano en la imagen con el mismo apodo que siempre usa Rocío Carrasco. Con un cariñoso «enano», la joven de 24 años ha dejado claro que no puede evitar acordarse de su madre en su día a día.

Nueve años sin verse no han sido suficientes para olvidar algunos detalles como este. Ya sabemos que el vinculo madre e hija no se llega a romper nunca del todo, por mucho que este dañado… ¿Se habrá dado cuenta Rocío Carrasco del pequeño detalle que ha tenido con ella su hija?

Siguiente: Rocío Flores y Antonio David Flores, ¿cada vez más distantes?