comscore

Antonio David se queda solo: las pruebas que indican que Rocío Flores le ha dado la espalda

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la familia Flores no está pasando por su mejor momento. La situación es difícil: Olga Moreno en Honduras y sin enterarse de nada, Rocío Flores haciendo llamamientos desesperados a su madre y Antonio David sin trabajo y cada vez menos apoyo. Una docuserie que todavía no ha llegado a su fin y ya ha afectado a muchas otras caras conocidas como Ortega Cano o Amador Mohedano.

La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en llamar la atención a su madre en numerosas ocasiones, la última la de El programa de Ana Rosa. Aunque por el momento Rocío Carrasco continúa sin muchas intenciones de tener esa ansiada conversación con su hija. Pero su testimonio podría haber comenzado a crear rencillas en la relación padre-hija.  Y es que, si parecía que Rocío Flores siempre sería una niña de papá, ahora podría no hablarse con Antonio David. ¿Habrá conseguido el testimonio de Rociíto alejarlos para siempre?

Rocío Flores y Antonio David Flores, ¿Cada vez más distantes?

Antonio David Flores

> Tal y como os contábamos, Rocío Flores y David Flores asistían a una comunión familiar este sábado. Una reunión a la que tampoco faltaba Antonio David Flores, que llegaba minutos más tarde que sus hijos al lugar citado. Y es que, el domingo el programa de Viva la vida mostraba un video donde se puede apreciar otro detalle que pone en duda una posible crisis entre padre-hija.

Manteniendo la actitud esquiva que ha adaptado desde que comenzó la docuserie de Rocío Carrasco, el excolaborador llegaba al restaurante guardando silencio. Lejos de regalarnos un emotivo encuentro entre padre e hija como a los que nos tiene acostumbrados, Antonio David ha sorprendido con un feo gesto hacía Rocío Flores… La hermana de David Flores se encontraba también en la puerta cuando el marido de Olga Moreno entraba en el restaurante sin saludar a la prensa, ni tampoco a su hija. El ex de Rocío Carrasco no se ha dirigido a su hija para nada, ni siquiera le ha dedicado alguna mirada de complicidad o un gesto. Parece que podrían estar comenzando a abrirse las grietas en la relación padre e hija a causa del testimonio de Rocíito.

Lo cierto es que esto podría suponer un último gran golpe para Antonio David Flores, que podría perder uno de sus únicos apoyos. Recordemos que su mujer Olga Moreno se encuentra en Supervivientes y por el momento no tiene pinta de que vaya a volver…

Siguiente: Kiko Matamoros y Ana María Aldón contra Rocío Carrasco