comscore

Jordi González: la depresión y ruina no le dejan seguir en Supervivientes

Jordi González ha ofrecido una entrevista en Planta Baixa para TV3 donde se ha abierto en canal para relatar el que fue uno de los peores momentos de su vida. La pandemia trajo con ella una situación de indefensión para el presentador, que en ese momento no tenía trabajo pues se desvinculó por un tiempo de Telecinco. Sufrió una depresión e incluso perdió gran parte de su patrimonio. Si quieres conocer este terrible episodio por el que milagrosamente ha conseguido levantar cabeza, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Predice el día de su muerte

JORDI GONZALEZ supervivientes 2021 odiado

> Un dato bastante macabro ha sido el que ha dado sobre su muerte. ¿Cómo y cuándo morirá Jordi González? Solo él lo sabe. «Estoy en condiciones de decir que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión. Lo sé desde siempre, es una cosa instintiva. Infarto de miocardio durmiendo», concreta.

Ante la estupefacción del presentador alegó: «Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo decía en aquel momento: Moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?», preguntaba dejando claro que era todo un adivino.