comscore

Supervivientes: las razones de Telecinco para despedir a Jordi González

El reality show más salvaje de la televisión ha llegado pisando fuerte y a cuatro días de su estreno ya ha dado mucho que hablar. Pero no son solo las aventuras y desventuras que protagonizan los participantes lo único que está en boca de todos, sino que los presentadores de esta nueva entrega de Supervivientes también se han visto envueltos en algunas polémicas, especialmente Jordi González, quien cada domingo se pone al mando de los debates del concurso. De hecho, en los últimos días ha sido tal la controversia que le ha salpicado que algunos incluso han puesto sobre la mesa la posibilidad de que sea despedido de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El polémico regreso de Jordi González

jordi gonzález supervivientes

> Ya ha pasado casi un año desde que el presentador se marchara de Telecinco de una forma tan abrupta y cortante que dejó en shock a más de uno. El catalán se despidió del debate de Supervivientes sin dar ningún tipo de explicación y estuvo muchos meses alejado de la pequeña pantalla, dando lugar a todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Fueron muchos los que pensaban que Jordi González había sido despedido de Mediaset, y se armó tal revuelo que fue él mismo quien tuvo que salir a desmentirlo. A través de sus redes sociales, aseguró que había estado desaparecido mediáticamente porque le apetecía y que su relación con la cadena de Vasile seguía siendo estupenda.

De hecho, Telecinco ha vuelto a contar con él para esta nueva entrega de Supervivientes, y Jordi González se ha puesto al frente de los debates del concurso otro año más. Sin embargo, este podría ser el último, a juzgar por las feroces críticas que se han vertido sobre él. La polémica está servida y la situación para él es muy crítica, hasta el punto de que muchos ya han pedido su cabeza. ¿Despedirá la cadena al presentador? Razones no le faltan… Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Las razones de Telecinco para despedir a Jordi González