comscore

«Amenazarle con bajarle del coche», «llevarle a La Voz»: así perdió Rocío Carrasco a su hijo David Flores

La docuserie de Rocío Carrasco nos está dejando un brutal testimonio de una mujer que ha sufrido lo insufrible por sus hijos David y Rocío. 20 años después ha sacado toda su fuerza y quiere que se le escuche públicamente para que todo el mundo sepa lo que ha pasado durante años. Ahora es momento de que ella hable y los demás escuchemos un relato que hemos ido creando los medios de comunicación según la versión que daba su expareja en los platós de televisión. Sus declaraciones son más que estremecedoras y vuelven a suponer un bombazo total.

David Flores relató en los juzgados como era su relación con sus padres

david flores y antonio david flores

> Este miércoles se emitirá el episodio 10 de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Un episodio es que estamos deseando escucharlo porque en él hablará de la relación con su hijo David. Este es la parte más desconocida de toda la vida de Rocío Carrasco. ¿Qué hizo, qué pasó, mejor dicho para perder también a su hijo dependiente? 

Férreamente unido a su hermana, el niño buscó con todas sus fuerza estar siempre con la que ha sido su mano derecha y su mano izquierda, Rocío Flores. A día de hoy, sin saber al cien por cien lo que ha ocurrido, también vive en Málaga con su padre y su hermana. Lo cierto es que, la hija de la Jurado a lo largo de esta serie, ha ido dando algunas pincelas. Entre ellas, que el padre no devolvió a su niño cuando le correspondía y desde entonces no lo ha vuelto a ver.

Este sábado se emitía en el Deluxe el trailer de lo que oiremos el miércoles que viene en el episodio diez. El testimonio vuelve a ser desgarrador y encogía el corazón porque se aprecia a una Rocío Carrasco hablar desde el sufrimiento que pasó durante años y que a día de hoy sigue pasando.

Siguiente: David Flores iba a grabar un disco e ir a La Voz