comscore

Zara: 10 looks de comunión por menos de 50 euros

La primavera es la época de las comuniones y otros eventos. En este momento del año tendrás algunos compromisos a los que asistir estupenda y en Zara encontrarás los looks perfectos para ello por menos de 50 euros. Hoy te queremos facilitar los 10 looks ideales para estas ocasiones, son lo suficientemente elegantes para este tipo de actos pero tienen su toque desenfadado de tendencia ¡te encantarán!

2 Rayas y lino

Zara: 10 looks de comunión por menos de 50 euros

Este look de Zara es muy sofisticado, incluso proporciona cierto aire working desenfadado y puede ser perfecto para asistir a una comunión. Esta prenda es un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Tiene escote pico y manga corta acabada en vuelta con botones, con detalle de lazada frontal en la cintura y bajo acabado en evasé. El cierre es delantero con botones metálicos.

Tiene un precio de 39,95 euros por lo que también podrás completarlo por un total de 50 euros con los complementos de la marca. Además, esta prenda tiene al menos 50% lino de cultivo europeo. Este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes.