comscore

Risto Mejide, nueva víctima de Isabel Pantoja: unidos para destrozar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja cuenta con nuevo aliado para ganarle la batalla a Kiko Rivera. La tonadillera más famosa de la televisión ha regresado a Telecinco. Trabajará como jurado de Top star, un concurso en el que tendrá que poner precio a la voz de los participantes. En esta nueva aventura profesional ha coincidido con Risto Mejide y, a juzgar por su comportamiento, ha logrado ficharle en su ejército de seguidores. La actitud del polémico publicista ha dado mucho de qué hablar. ¿Quieren saber los motivos?

Risto Mejide protege a su nueva compañera

Isabel Pantoja en top star

> Isabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes víctimas de Telecinco. Pero, en 2019, firmó un contrato millonario con la cadena, y todavía le quedaban muchos compromisos pendientes. Por ese motivo, se ha visto obligada a regresar de su exilio mediático. Desde que su hijo, Kiko Rivera, decidió vender sus secretos al mejor postor, la tonadillera se encerró en Cantora, finca que heredó de Paquirri. No ha salido de allí hasta que Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset, le ha exigido que cumpla con las cláusulas que firmó.

La primera aparición de la tonadillera, después de estallar la guerra Pantoja, era uno de los momentos más ansiados por la prensa del corazón. En cuanto han tenido la oportunidad de acercarse a ella, los reporteros de Telecinco le han preguntado por los temas más escabrosos de su biografía. Sálvame mandó a Víctor Sandoval, quien tenía la misión de poner en apuros a la viuda de Paquirri. Sin embargo, se encontró con un gran oponente: Risto Mejide. El publicista estuvo muy atento con Isabel, y no permitió que nadie le incomodase.

Siguiente: Risto Mejide saca la cara por Isabel