comscore

Risto Mejide, nueva víctima de Isabel Pantoja: unidos para destrozar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja cuenta con nuevo aliado para ganarle la batalla a Kiko Rivera. La tonadillera más famosa de la televisión ha regresado a Telecinco. Trabajará como jurado de Top star, un concurso en el que tendrá que poner precio a la voz de los participantes. En esta nueva aventura profesional ha coincidido con Risto Mejide y, a juzgar por su comportamiento, ha logrado ficharle en su ejército de seguidores. La actitud del polémico publicista ha dado mucho de qué hablar. ¿Quieren saber los motivos?

Kiko Rivera se cuela en el nuevo trabajo de la tonadillera

Risto Mejide, nueva víctima de Isabel Pantoja: unidos para destrozar a Kiko Rivera Isabel Pantoja GH DUO" width="702" height="418">

> Isabel Pantoja es uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. La tonadillera tiene muchos misterios que resolver, y su entrevista se ha convertido en el reto de todo periodista. Víctor Sandoval ha coincidido con ella, y le ha preguntado sobre sus secretos más oscuros. Top star, el concurso donde ejerce como jurado, pone precio a la voz de determinados cantantes. Así que, el tertuliano de Sálvame, le preguntó que cuánto pagaría por el talento de su hijo, Kiko Rivera.

Risto Mejide, que estaba presente en este momento tan incomodo, no tardó en salir en defensa de su nueva compañera. “Tendrá que venir aquí, y le valoraremos”, respondió el publicista. Parece que Isabel Pantoja ha fichado a un rostro muy poderoso en su ejército de seguidores. El marido de Larua Escanes ha encontrado en la tonadillera una persona muy vulnerable, a la que no duda en proteger siempre que sea necesario.

Siguiente: ¿Se ha burlado Isabel Pantoja del arte de su hijo?