jueves, 17 junio 2021 7:38

Danna Paola: la estrella de Top Star que hace sombra a Isabel Pantoja

La conocimos por su papel como Lucrecia en Élite. Una adolescente consentida, caprichosa y con un corazón poco generoso en la ficción, se hacía paso como una de las actrices más consolidadas de la pequeña pantalla. Dejó el mundo de la interpretación para dedicarse a lo que más le llena, la música. Ahora, se convierte en gran amenaza para una de sus compañeras en el nuevo talent show de Telecinco Top Star: Cuánto vale tu voz, Isabel Pantoja. Con más de 30 millones de seguidores en redes sociales es una estrella que brilla con luz propia. Si aún no la conoces… ¿A qué esperas para hacerlo? Sigue leyendo porque te damos las claves que han catapultado al éxito a la mexicana más estilosa hasta ahora conocida porque te aseguramos que viene para quedarse.

Protagonista indiscutible de tres de las temporadas de Élite

danna paola elite

> Danna Paola dio vida durante tres temporadas de Élite a Lucrecia Montesinos. Una joven estudiosa, aunque envidiosa cuando le arrebataban su lugar. Llegó a sembrar amor y odio en los espectadores de la famosa serie desarrollada en el Instituto Las Encinas. Obsesionada con mantener una relación idílica con Guzmán y desbancar por todos los medios a Nadia. Quien acaba enamorándose de él, terminan por mantener una estrecha relación de amistad aunque con piques continuos. El papel de su vida para darse a conocer en nuestro país, ha llegado a crear luces y sombras en la joven mexicana de 25 años.

Una vida que le tenía dividida entre lo que le gustaba hacer pero no le llenaba y la música, su verdadera vocación. Debe mucho a Lu, un personaje que si bien es cierto, no causaba sensación entre sus compañeros, finalmente hizo que todos remaran en la misma dirección cuando fue proclamada culpable por la muerte de Polo.

“Lucrecia… que suerte que hayas llegado. Qué fortuna compartir costillas y sombras. Desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos“, publicaba en su perfil de Instagram donde la siguen 30.6 millones de personas para despedir para siempre a quien había encarnado durante tantos años.

Siguiente: Arrasa en la música: Lanza su quinto álbum de estudio