comscore

Paula Vázquez, la verdadera razón por la que fue despedida de Telecinco

Como te contábamos, la vida de Paula Vázquez no ha sido un camino de rosas. Su forma de pensar y sus condiciones le han pasado mucha factura en el mundo de la televisión. Se ganó la fama, y no la de bailar, de ser la presentadora más sexy de los años 90.

A sus 46 años lo sigue siendo. No puede ser además, más divertida y natural. Pero eso no ha gustado a todos. Y le ha pasado factura. Si ayer te hablábamos de una mano negra o varias que se interpusieron en su camino de Paula Vázquez, hoy te contamos lo mal que se lo hizo pasar un compañero de televisión. Un compañero que está feliz de que ella se fuera de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber cómo lo ha vivido ella y que cosas tan terribles dijo él? ¿Es por eso por lo que no está en televisión? Juzga por ti mismo… 

Paula Vázquez fuera de televisión por culpa de su mayor secreto

Paula Vázquez despedida telecinco

> Con la empatía que generaba y lo divertida y espontánea que es, extrañaba que estuviera fuera de la televisión. Había sido una de las caras más requeridas y su caché era muy exclusivo. Muchos se preguntaron si tenía que ver algo con su operación de nariz, que ya no era la misma Paula Vázquez.

Ella misma contaba que por no acceder a peticiones comprometidas hubo una mano negra sobre la gallega. Fue ese uno de los motivos de su desaparición en televisión cuando era una veinteañera. Ya desde entonces lo tenía claro. Era cuestión de «conciencia». Pero esta cuestión de conciencia le pasó una gran factura. Y no porque dijera no en ese y en algún que otro momento sino porque ese principio lo ha llevado siempre consigo y le ha perjudicado. Porque esa frase de cuestión de conciencia fue su ‘lema’, su principio para muchas otras cosas y le conllevó tener la monumental pelea que sacudió los medios y las redes sociales.

La ferrolana tuvo una discusión muy pero que muy grande con uno de los pesos gordos de Mediaset, y no te hablamos del gran boss Paolo Vasile, sino de otro. ¿Te imaginas quién?

Siguiente: Paula Vázquez y su mayor condena… Fuera de televisión por poner condiciones