comscore

Miedo y preocupación: Mónica Hoyos desvela sus gran crisis existencial

La colaboradora nos está dejando muy sorprendidos en sus últimas apariciones mediáticas. Esta última no ha sido ante los focos de algún plató de televisión, sino en su perfil de Instagram. Parece ser que la exmujer del presentador Carlos Lozano ha querido compartir con sus seguidores sus preocupaciones y temores ¿La colaboradora está pasando un mal momento en su vida? ¿Será que Mónica Hoyos se siente sola y considera a sus seguidores como sus confidentes en sus pensamientos más íntimos? ¿O será que la presentadora quiere volver a dar juego en el mundo del corazón? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo para más detalles.

Nos quedamos estupefactos ante la confesión de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

> La colaboradora de televisión, actualmente está bastante ausente en el mundo del corazón. Esta vez ha querido ser polémica dentro de su perfil de Instagram, donde últimamente está muy activa. Nos ha sorprendido el contenido de sus historias de la plataforma, que nos ha dejado muy pensativos después de explicar cómo se siente la peruana.

Nos hemos quedado de piedra, sobre todo al ver el contraste de sus historias. Mónica empezaba el día super feliz grabando algunos regalos que recibía su hija Luna, haciendo un batido «healthy» y de repente… Nos comparte una reflexión muy personal. Más bien, pensamos que es una supuesta crisis existencial que está sufriendo la colaboradora. Y es que puede ser que alejarse de los focos mediáticos una temporada podría haber hecho reflexionar más de la cuenta a Mónica Hoyos.

La actriz televisiva se abría en canal ante sus seguidores y comentaba: «¿No os pasa que un día os queréis comer el mundo y otro día estáis pensando por qué estáis aquí si queréis hacer un montón de cosas que no están aquí y tienes que estar fuera?» Pareciéndose a un trabalenguas, la peruana nos explica sus dudas y temores ¿Qué será eso que no tiene aquí y tiene que irse fuera? Podría ser un nuevo amor, proyecto, viaje… Mónica sigue su relato: «De repente con tu mente has viajado tanto que ya es hora de hacerlo con la acción pero a veces te puede el miedo y a veces simplemente te limita

El relato no queda ahí y termina con una conclusión muy contundente: «¡Mierda de miedo! Hay que sacarlo de nuestras vidas…» siguiendo con un gesto de lengua fuera. ¿Qué es lo que perturba tanto a Mónica? ¿A qué tiene miedo? No nos extraña que la colaboradora esté en un momento reflexivo de su vida después de sus varapalos emocionales con su ex novio el presunto estafador y sus enfrentamientos con la okupa que no quería abandonar su casa. Muchas emociones que han podido afectar de manera muy seria a Mónica. En la siguiente página te narramos sus detalles.

Siguiente: La suerte de la peruana se ha truncado estos últimos meses