comscore

Miedo y preocupación: Mónica Hoyos desvela sus gran crisis existencial

La colaboradora nos está dejando muy sorprendidos en sus últimas apariciones mediáticas. Esta última no ha sido ante los focos de algún plató de televisión, sino en su perfil de Instagram. Parece ser que la exmujer del presentador Carlos Lozano ha querido compartir con sus seguidores sus preocupaciones y temores ¿La colaboradora está pasando un mal momento en su vida? ¿Será que Mónica Hoyos se siente sola y considera a sus seguidores como sus confidentes en sus pensamientos más íntimos? ¿O será que la presentadora quiere volver a dar juego en el mundo del corazón? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo para más detalles.

La suerte de la peruana se ha truncado estos últimos meses

monica hoyos llorando

> En el mes de marzo, Mónica acudió a una entrevista al plató de Sálvame para hablar de su nuevo amor, el señor Sánchez. Mónica Hoyos estaba pletórica de felicidad y de amor con su nueva pareja. La peruana no quiso desvelar el nombre de su novio, pero se filtró una información muy comprometida por su pareja. Su amor era un estafador y estaba en «busca y captura».

En ese momento, Mónica se quedó en shock ante la noticia de su pareja, llamado el señor Sánchez. Supuestamente, el presunto estafador se hacía pasar por una persona muy adinerada para engañar a la gente. La peruana se quedó sorprendida, y comentaba que todavía se estaban conociendo y que sabía que se dedicaba al sector inmobiliario, no sabía más allá de sus negocios. Minutos después, su pareja se ponía en contacto con Mónica para explicar su versión, comentaba: «Él dice que fue absuelto» aun así, han salido varios damnificados por las estafas del señor Sánchez confirmando sus malas prácticas.

Mónica Hoyos muy hundida no ha vuelto hablar sobre el tema de su novio «anónimo». Creemos que ha podido poner punto y final a su relación por culpa de las acusaciones al señor Sánchez y rumores que le rodeaban. No es el único disgusto que ha sufrido Mónica.
En noviembre de 2019, la ex mujer de Carlos Lozano relataba que una inquilina se había convertido en okupa, que le debía 1.000 euros y no contestaba a las llamadas telefónicas ni burofaxes… y este panorama durante ocho meses.

Hemos visto que Mónica ha sufrido últimamente unos episodios muy convulsos en su vida. Puede ser la razón de que la ex concursante de GH VIP haya querido darse un descanso de la televisión y retomar su «influencia» en redes sociales. Sus seguidores han sido su máximo apoyo ante esta mala racha y de las crisis existenciales de la colaboradora. Esperemos que Mónica Hoyos pueda afrontar sus problemas de la mejor manera posible.