comscore

Rocío Flores, en comisaría: la denuncia que acaba con Rocío Carrasco

La serie documental de la heredera universal de la más grande sigue trayendo consecuencias. La presión mediática a la que algunos de sus protagonistas están expuestos desde la emisión de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha llegado a límites muy peligrosos y Rocío Flores se ha cansado de tanto sufrimiento. La joven se ha plantado en comisaría y ha interpuesto una denuncia. Un nuevo gesto a favor de su padre y, en última instancia, en contra de su madre. ¡Se va a liar! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos muchos más detalles a continuación.



Un juicio en paralelo

antonio david flores

> La Justicia sobreseyó la denuncia que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores por un supuesto delito de maltrato físico y psicológico, pero las pruebas y documentos que ha aportado en la serie documental de Contar la verdad para seguir viva son más que suficientes para buena parte de la población para hacer un juicio mediático cuyo veredicto parece claro. La reputación del malagueño ha caído a la altura del betún y ya nadie le mira con los mismos ojos que hace solo unos meses. Se trata de una situación muy complicada ya no solo para él, sino para su familia, que ha de hacer frente a constantes críticas que no dejan en muy buen lugar al ex guardia civil.

Su hija mayor, Rocío Flores, ya ha dejado claro en El programa de Ana Rosa que está “destrozada” por todo lo que se ha devenido desde la emisión del reportaje de su madre. La joven siente predilección por su padre y no consiente que se le cuestione. Rocío Flores asegura que Antonio David no es cómo se le está pintando, y está dispuesta a todo para proteger y limpiar su honor. De hecho, se acaba de conocer que se ha presentado en comisaría para interponer una denuncia. Una denuncia que, de seguro, no sentará nada bien a Rocío Carrasco.

Siguiente: Rocío Flores, en comisaría para poner una demanda