comscore

Ya es mediodía: los colaboradores se rebelan contra Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha tenido que volver a pedir a sus colaboradores del espacio reservado a la actualidad rosa, El Fresh, el respeto que merece la última hora informativa que puede cambiar la escaleta y guion de un programa de televisión si así se requiere. Algo que sus compañeros no han entendido pero que la presentadora ha hecho de todos modos. Si quieres saber por qué se ha liado hoy en el plató de Ya es mediodía sigue leyendo, porque te lo contamos con pelos y señales a continuación.

Los colaboradores reprochan a Sonsoles su actitud y se le echan encima: «La que me montan»

Ya es mediodía: los colaboradores se rebelan contra Sonsoles Ónega

> Solo unos segundos hicieron falta para que apenas Ónega terminara de presentar la terrible noticia, los colaboradores, un tanto rebeldes, pidieran a viva voz su sitio. «¡Que venga la ola!», gritaba Miguel Ángel Nicolás desde su puesto, reclamando el espacio televisivo que tanto le ha costado conseguir. «Bueno, sin perder de vista la actualidad, eh. Hoy no os enfadéis si os tengo que cortar y me tengo que ir a un colegio electoral, a la joyería del centro de Madrid, a Tenerife si hubiera cualquier novedad», les avisaba Sonsoles para que estuvieran precavido.

«Si no nos enfadamos nunca… Somos super dóciles», le rebatían, «Uy que no, la que me montan», alegaba Sonsoles mientras Isabel Rábago defendía a su compañero: «Somos fáciles de domar, los peores son los de actualidad», decía echando el muerto a los periodistas y expertos de la sección anterior de noticias. Minutos más tarde, volvían a conectar con el reportero a pie de calle quitando algunos minutos más de gloria a Nicolás, Rábago y Ángela Portero.

Siguiente: El día que Sonsoles se quedó sin colaboradores