comscore

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

Olga Moreno sigue una estrategia marcada. Alardeando desde la isla más remota de Honduras donde avanza como concursante de Supervivientes, de la magnífica relación que los hijos de su marido tienen con ella. Quien no es su madre de sangre pero sí de elección, tal y como llega a pensar la misma. Palabras de amor y cariño con respecto a quienes dicen ser sus niños Rocío y David y otras cargadas de reproches ante la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco. Rocío Flores que acude asiduamente a las galas para conocer la última hora del reality y defender a quien forma parte de su familia desde hace 20 años ha terminado huyendo del plató. La emoción le ha invadido y no ha podido remediar romperse en directo. ¿Te lo has perdido? ¿Tú también quieres verlo? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

Desaparece de plató presa de una pena desbordante

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

> Esto no fue todo lo que Rocío escuchó de boca de Olga. La concursante reconoció que tuvo a Lola gracias a Rocío que quería aumentar la familia. «Tuve a Lola por Rocío. Mira que tiene pasión por su hermano, pero por su hermana es más todavía», sentenció. Después del largo discurso Rocío abandonaba su sitio por la puerta de atrás ante la estupefacción de Carlos Sobera.

«Se ha venido un pelín abajo, normal con todo lo que está pasando. Se recuperará enseguida, espero y deseo», declaró el presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie. Poco más tarde volvió a aparecer reconociendo encontrarse mejor. «Llevas muchas cosas dentro y la emoción ha saltado. No pasa nada», la tranquilizó él para retomar el programa.

Siguiente: Orgullosa del concurso de Olga Moreno