comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

Olga Moreno sigue una estrategia marcada. Alardeando desde la isla más remota de Honduras donde avanza como concursante de Supervivientes, de la magnífica relación que los hijos de su marido tienen con ella. Quien no es su madre de sangre pero sí de elección, tal y como llega a pensar la misma. Palabras de amor y cariño con respecto a quienes dicen ser sus niños Rocío y David y otras cargadas de reproches ante la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco. Rocío Flores que acude asiduamente a las galas para conocer la última hora del reality y defender a quien forma parte de su familia desde hace 20 años ha terminado huyendo del plató. La emoción le ha invadido y no ha podido remediar romperse en directo. ¿Te lo has perdido? ¿Tú también quieres verlo? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

«Tengo mucho que agradecerle»

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

> Unas palabras que han llegado a lo más profundo del corazón de Rocío Flores. La joven, que atendía con atención a su «Oa» desde el plató de Supervivientes, no ha podido contener la emoción y ha llorado a lágrima viva ante lo que es uno de los peores momentos de su vida. Las palabras no acertaban a salir de su boca y un nudo en la garganta apenas le dejaba expresarse.

«Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle. Si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho», comentaba evitando que las lágrimas inundaran su rostro. «No quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante, pero a veces me cuesta bastante, porque la escucho y se me remueve todo», alegaba completamente rota.

Siguiente: Abandona el plató con el corazón en la mano