comscore

Mila Ximénez: su esperado regreso a Sálvame en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora lleva más de un mes aparta de la pequeña pantalla a consecuencia de la enfermedad que padece. Apenas se conocen datos sobre el verdadero estado de salud de Mila Ximénez y entre sus fans y seguidores hay cierto miedo. ¿Volverá algún día al plató de Sálvame a inundarlo todo de esa energía que tanto la caracteriza? ¿Cómo avanza su complicado tratamiento? Ahora, por fin se ha conocido toda la verdad… ¿Quieres saber la última hora de la tertuliana? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Mila Ximénez se recupera

mila ximénez

> Ya ha pasado casi un año desde que la colaboradora anunciara en Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. «La doctora me ha dicho que de esto no me voy a morir«, explicó entonces para calmar a sus compañeros y seguidores. De hecho, Mila Ximénez tenía fuerza suficiente para regresar a su puesto de trabajo, aunque su camino hacia la recuperación ha estado marcado por unos cuantos altibajos. Hace falta remontarse a principios del marzo pasado para recordar la última vez que se le vio frente a las cámaras del magacín vespertino de Telecinco, y entre sus fans ha comenzado a extenderse la preocupación. ¿Cómo está la tertuliana? ¿Regresará algún día a la llamada corrala de Jorge Javier Vázquez? Ahora, por fin su círculo íntimo desliza algunos datos que dan lugar a la esperanza.

«Está mejorando poquito a poquito», explicó su hermano Manuel a El Español. Se trata de un proceso lento que a veces se hace más duro de lo que a ella le gustaría, pero lo importante es que «la evolución es positiva«. Parece que, tras una temporada bastante complicada en la lucha contra su enfermedad, Mila Ximénez está viendo luz al final del túnel. De hecho, todo apunta a que su regreso a Sálvame está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez habla de la vuelta de Mila Ximénez a Sálvame