comscore

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

Olga Moreno sigue una estrategia marcada. Alardeando desde la isla más remota de Honduras donde avanza como concursante de Supervivientes, de la magnífica relación que los hijos de su marido tienen con ella. Quien no es su madre de sangre pero sí de elección, tal y como llega a pensar la misma. Palabras de amor y cariño con respecto a quienes dicen ser sus niños Rocío y David y otras cargadas de reproches ante la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco. Rocío Flores que acude asiduamente a las galas para conocer la última hora del reality y defender a quien forma parte de su familia desde hace 20 años ha terminado huyendo del plató. La emoción le ha invadido y no ha podido remediar romperse en directo. ¿Te lo has perdido? ¿Tú también quieres verlo? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

«Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo»

rocío flores que se emita episodio entero

> Rocío Flores está dando todo de sí para que Olga Moreno se convierta en la próxima ganadora de Supervivientes. Es una de las concursantes más fuertes de la edición, la que cuenta con mayor apoyo e interés mediático dentro y fuera de la isla. La joven influencer defiende a la mujer de su padre a capa y espada en diversos espacios de Mediaset. El Programa de Ana Rosa y las galas y debates de Supervivientes son sus favoritos. 

Una vez más ha mostrado el profundo amor que siente por Olga Moreno y ha manifestado el apoyo y gran concurso que estaría haciendo la participante: «Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y cómo se está mostrando. Espero que siga haciéndolo bien y yo estaré aquí apoyándola siempre».