comscore

Gianmarco Onestini intenta enamorar a Olga como a Adara

¿Está intentando Gianmarco Onestini enamorar a Olga como a Adara? De esta Olga Moreno no se libra ni por asomo. La guapa concursante de Supervivientes puede estar siendo cazada… Y no se va a escapar de la crítica con cualquier movimiento que haga. ¡Qué lo tenga muy clarito! Ha defendido a capa y espada su matrimonio con Antonio David Flores, así como ha negado que sea un maltratador. Pero su matrimonio se tambalea y todos están muy preocupados por lo que pueda suceder. ¿Estamos antes la nueva Rosa Benito de España? Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

La diseñadora se lo pasa muy bien en Supervivientes: «ella es así»

olga moreno gianmarco onestini antonio david

> Olga Moreno está en una situación de lo más difícil y la isla es un remanso de paz, donde ordenar las ideas. Y si no que se lo digan a Rosa Benito, que se fue humillada, ultrajada y sintiéndose pequeña, pequeña y allí creció.

Cayos Cochinos le dio la oportunidad de reencontrarse con su verdadero yo. Y ya no necesitaba a Amador Mohedano, ese Amadó como diría su hermana Rocío Jurado que era galán desde su juventud. De hecho Benenito para sus excompañeros de Sálvame se casó embarazada. Por no recordar que su hermana, sabedora de cómo se las gastaba, recogió a Rosa y le dijo: «tú aquí». Si la ponía a su lado, sabía que su hermano no se atrevería a jugársela tan fácilmente a la de Torrejón.

No es fácil entrar en una saga de famosos y menos en esta, porque madre mía. Olga Moreno lleva desde que está con Antonio David un infierno pasado. Muerta Rocío Jurado han salido ‘todos’ tirándose de los pelos. La colaboradora de Ya es Mediodía encontró la la luz y la vida en su concurso hondureño y esa conexión con José Manuel Montalvo le abrió la vida. ¿Está ante la misma situación Olga? 

Siguiente: Hay algo más que una bonita amistad