comscore

Gianmarco Onestini intenta enamorar a Olga como a Adara

¿Está intentando Gianmarco Onestini enamorar a Olga como a Adara? De esta Olga Moreno no se libra ni por asomo. La guapa concursante de Supervivientes puede estar siendo cazada… Y no se va a escapar de la crítica con cualquier movimiento que haga. ¡Qué lo tenga muy clarito! Ha defendido a capa y espada su matrimonio con Antonio David Flores, así como ha negado que sea un maltratador. Pero su matrimonio se tambalea y todos están muy preocupados por lo que pueda suceder. ¿Estamos antes la nueva Rosa Benito de España? Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

Olga Moreno sobre Gianmarco Onestini: “Si yo tuviera 24 sí, pero con 45…”

Gianmarco Onestini

> La mujer de Antonio David empezó una relación bien difícil con él, con una relación inexistente y malísima con la madre de sus hijos que 20 años no han terminado. Eso no hay un Dios que lo aguante, como se diría. Ella se ha convertido en una amiga, en una confidente y en una persona que ha cuidado a Rocío Flores y David como si fueran su propia hija Lola, y encima le han criticado por ello. Como diría Lydia Lozano, «hagas lo que hagas te van a criticar«. Y eso le ha pasado a la andaluza. Su frase: «si yo tuviera 24 sí, pero con 45…».

Para colmo, aunque siempre han mostrado ser una pareja estable, lo cierto es que los cuernos y las infidelidades han estado siempre patentes. El autobús de Antonio David no era una tontería y dio para muchos sálvames. El malagueño y su fama de conquistador hicieron mucho daño y pasaron factura a la pareja

Olga Moreno es una mujer de lo más atractiva y muy guapa y en la isla eso no ha pasado desapercibido para algunos… Tom Brusse es el primero que le ha echado el lazo, aunque sea para discutir con ella. Pero otra cosa ha sido con Gianmarco Onestini. El peligro acecha y mucho. ¡Cuidado Antonio David! 

Siguiente: Miradas compenetradas, risas, y juegos rebozados sobre la arena