comscore

Ana Rosa sonroja a Joaquín Prat con un comentario sobre lo que se mete en la boca

La presentadora acostumbra a utilizar un tono serio y riguroso que la ha convertido en la reina de las mañanas de Telecinco. Cada día, millones de espectadores confían en El programa de Ana Rosa para seguir el ritmo de la actualidad, pero hoy la periodista los ha sorprendido con una salida de tono que nadie esperaría de una periodista como ella. Quintana ha compartido un picante comentario acerca de lo que se ha metido en la boca a lo largo de su vida, y sus palabras han sonrojado incluso a su compañero, Joaquín Prat. ¿Quieres saber qué ha dicho? Te lo contamos a continuación.

El comentario más picante de Ana Rosa

La Unión Europea acaba de aprobar la comercialización del gusano de la harina como alimento. Más allá del rechazo que pueda provocar, desde Bruselas se insiste en que se trata de una fuente de proteínas segura que cualquiera podría ingerir, salvando aquellas personas que padezcan algún tipo de alergia a los crustáceos o los ácaros. Joaquiín Prat abordará el controvertido asunto en Cuatro al día y ha ofrecido un adelanto desde El programa de Ana Rosa. La presentadora no ha podido disimular su cara de asco al escuchar semejante noticia, y su compañero le ha comentado a modo de chascarrillo que le reservaría unos cuantos insectos para la hora de la merienda. Ha sido entonces cuando la periodista ha sorprendido a todos los presentes en el plató con unas picantes declaraciones que nadie esperaba.

ana rosa quintana

«Yo en mi vida en comido muchas cosas«, ha señalado con un evidente tono burlón, jugando al doble sentido. «Algunas muy raras, ¿eh?«, ha puntualizado. Eso sí, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que tiene que pasar mucha hambre para empezar a incluir los gusanos en lo dieta: «Me parece una asquerosidad«. Pero no ha sido esta la primera vez que la presentadora sonroja a más de uno a consecuencia de un comentario subido de tono. En el pasado, el subconsciente la traicionó y dejó claro en qué estaba pensando.

Ana Rosa Quintana y el multiorgasmo

En uno de los numerosos análisis que desde el espacio matinal de Telecinco se han elaborado sobre la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria, uno de los colaboradores apuntó que en España «ha habido un fallo multiorgánico» en la administración de los recursos. «Hablando de fallo multiorgásmico… Uy, ¿he dicho ‘orgásmico’?«, continúo Ana Rosa Quintana, que se sonrojó al instante, consciente de que había cometido un divertido y picante error. «¿En qué estás pensando, Ana?», le preguntaban los tertulianos, que no podían contener la risa. La periodista salió del paso como mejor pudo: «Es viernes y hay que reírse un poco»