comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gianmarco Onestini intenta enamorar a Olga como a Adara

¿Está intentando Gianmarco Onestini enamorar a Olga como a Adara? De esta Olga Moreno no se libra ni por asomo. La guapa concursante de Supervivientes puede estar siendo cazada… Y no se va a escapar de la crítica con cualquier movimiento que haga. ¡Qué lo tenga muy clarito! Ha defendido a capa y espada su matrimonio con Antonio David Flores, así como ha negado que sea un maltratador. Pero su matrimonio se tambalea y todos están muy preocupados por lo que pueda suceder. ¿Estamos antes la nueva Rosa Benito de España? Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

Gianmarco puede ser muy perseverante con Olga Moreno como lo fue con Adara

> Porque si bien es cierto que ella está muy segura de sus sentimientos hacia el padre de su hija, lo cierto es que el italiano ya sabemos de sus dotes. Fue capaz de desenamorar y enamorar a Adara Molinero. ¿Te acuerdas? Sí, del hombre por el que estaba completamente cegada y con el cual había hasta boda antes de entrar en Gran Hermano VIP. El propio Hugo Sierra lo sufrió en sus carnes y eso que creía que su Adara, bebía los vientos por él. Pero vamos, que ni con anillo de compromiso de por medio. 

Así, las cosas no han pasado desapercibidos para nadie los tonteos de Gianmarco Onestini con Olga, y ya muchos se preguntan: ¿Pasará algo? ¿Está Antonio David seguro? Pues muchos lo dudan. Tanto es así, que hasta le han preguntado a Rocío Flores en su propio programa donde es colaboradora. En El programa de Ana Rosa le preguntaban por ello. Esta no podía evitar morirse de la risa, pero no porque fuera una tontería sacada de tono, sino más por vergüenza. No se imaginaba que iba a tener que hacer frente a tal aprieto. La hija de Antonio David Flores comentaba: «no hay nada. Olga es así«. 

Gianmarco Onestini intenta enamorar a Olga como a Adara

Miradas compenetradas, risas, y juegos rebozados sobre la arena, son los preliminares de lo que vendría a ser una bonita serie turca.

Las preguntas seguían sobre si la había visto actuar alguna vez así: «la conozco desde que tengo tres o cuatro años«. Pero la cuestión estaba sobre la mesa y ella misma decía que no, que nunca había visto a Olga tontear con nadie. A lo que una voz en off (la de Alessandro Lequio) decía algo así como le encanta trepar o le encanta jugar. ¿Dónde quedará esto? ¿Aunque no pase nada, le servirá a la diseñadora de moda para darse cuenta de que todavía hay muchos hombres interesados en ella y es una mujer muy atractiva?