comscore

Sandra Pica, la más rica de Telecinco: el imperio económico de la novia de Tom Brusse

Puede que solo conozcas a Sandra Pica por ser la novia de Tom Brusse. Pero parece que la ex tentadora esconde mucho más tras esa cara de niña buena. Sandra acudía a Sábado Deluxe para realizar una importante petición a Jorge Javier Vázquez. La ex concursante de La casa fuerte necesita tener una conversación con el francés – que se encuentra en Honduras – porque no tiene claro si sigue enamorada de él. Lo que no esperábamos es que el presentador desvelase en directo el gran secreto de la catalana. Y es que, parece que tanto a Sandra como a su familia les va mejor económicamente de lo que todos pensábamos. Si quieres saber más sobre la novia de Tom Brusse y su lujosa vida, no dudes en seguir leyendo.

¿Quién es Sandra Pica?

Sandra Pica

> Puede que no te acuerdes pero Sandra Pica ya había pisado un plató de televisión antes de su participación en La isla de las tentaciones o La casa fuerte. La catalana, como muchas otras, intentó encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Joni Marley. Una historia que aunque acabó por atravesar la pantalla, no duro demasiado. Un ex con el que hace unos meses se reencontraba en el mismo plató que vio nacer su amor. Sin cortarse un pelo el ex tronista expresó su opinión: «No la veo enamorada o ilusionada, veo a una Sandra que simplemente está aprovechando su momento de tele». Y es que, son muchos los que comparten las palabras de Joni…

Pero antes de su carrera televisiva la joven de 22 años probó suerte como estudiante de Diseño de Moda en la Universidad de Barcelona. La misma carrera que estudiaba la ex de su actual pareja, Melyssa Pinto. Vaya, parece que Tom Brusse no se lo pensó dos veces a la hora de escoger a la tentadora que más se acercaba a su por aquel entonces novia. El francés y la catalana conectaron desde el minuto uno en La isla de las tentaciones. Y aunque Tom decidió irse solo del programa al ver el dolor que había causado a Melyssa Pinto por su infidelidad con Sandra Pica, no tardaron en llamarse fuera. 

Una relación que parece va de un plató a otro. Su paso por La casa fuerte no fue suficiente, ni tampoco todos los debates en los que han protagonizado peleas. Por cierto, muchas de ellas por la portuguesa. Ahora Tom y Sandra comparten la experiencia de Supervivientes – uno como concursante y la otra como defensora – y parece que uno de los dos no lo lleva muy bien…

Siguiente: Sandra Pica a punto de romper su relación con Tom Brusse

  • Siguiente

[nextage]

Sandra Pica a punto de romper su relación con Tom Brusse

Sandra Pica

> Parecía que todo iba genial entre Tom Brusse y Sandra Pica. Piso nuevo, perro nuevo… Pero poco les ha durado la tregua. Todos hemos sido participes de sus múltiples peleas en platós, programas de televisión. Lo cierto es que su relación ha pasado por más momentos malos que buenos, y en la balanza del amor todos sabemos que lado acaba pesando más…

Esta es la razón de que Sandra Pica apareciese en el Sábado Deluxe con la petición de hablar con Tom Brusse. Y es que, si parecía que el ex de Melyssa iba a ser el causante de la ruptura, tiene pinta de que la catalana ha decidido tomar el primer paso. Confesando que tiene muchas dudas y no sabe si sigue enamorada, Sandra revolucionaba el plató. Kiko Jiménez no tardaba en acusarla de tener algo con Julen, extronista de MYHYV. Información que la ex tentadora no dudaba en desmentir aclarando que solo tiene amigos y que no hay terceras personas en su decisión de dejar a Tom.

Lo que esta claro es que la catalana necesita hablar con Tom para aclarar sus sentimientos y comunicárselos antes de dar el gran paso. Jorge Javier Vázquez haciendo alarde de su poder, aseguraba que intentaría mover ‘sus hilos’ para hacer posible esta conversación. Lo cierto es que el presentador es el primer interesado en que se produzca la ruptura… Una decisión que ha dado lugar a que los espectadores acusen a Sandra de montaje

Siguiente: Jorge Javier Vázquez desvela el secreto mejor guardado de Sandra Pica

[/nextpage]

[nextage]

Jorge Javier Vázquez desvela el secreto mejor guardado de Sandra Pica

Sandra Pica

> Si Sandra Pica nos dejaba a todos impactados cuando confesaba en el Sábado Deluxe que no sabía si estaba enamorada de Tom Brusse, todavía había más, mucho más. La noticia de su ruptura con el francés generó un aluvión de críticas en las redes. Los seguidores tachaban a Sandra de montajista y de ser una mantenida de Tom. Unas palabras que enfadaron tremendamente a la ex tentadora. Y que además, daban paso a que Jorge Javier desvelase un detalle de la vida privada de la catalana que acabó por ser un bombazo.

«A su abuela le tocó los Euromillones» confesaba el presentador generando la curiosidad de los colaboradores. Unas declaraciones que Sandra no dudaba en confirmar, además de asegurar que «yo vivo muy bien desde hace unos años». Y no solo eso, también quiso mandar un mensajito a todos los que la califican de ‘mantenida’: «Cuando dicen que Tom me mantiene, me río en su cara». Para la sorpresa de todos, parece que la estudiante de diseño tiene un buen colchón de ahorros. Lo que esta claro es que ni ella ni su familia tienen problemas precisamente económicos. Ahora podemos explicarnos de donde proviene la lujosa vida que vive con Tom desde que empezaron…que si viajes a Marbella, que si numerosas comidas en restaurantes caros…

Aunque tampoco dejo pasar la ocasión de mostrar uno de los caros regalitos que le hizo el francés. Se trata de unas sandalias de modelo exclusivo de Yves Saint Laurent valoradas en unos 1.200 euros. Esta claro que aunque no la mantenga, detalles de lujo no le faltan por parte del empresario. ¿Será este el fin de Sandra Pica y Tom Brusse?

[/nextpage]