comscore

Masterchef, declaraciones exclusivas: “Si supieran lo que hay detrás, apagarían la televisión”

Jorge Javier soltó la piedra y escondió la mano: “Concursantes de Masterchef han hablado conmio para quejarse del trato recibido en el programa”. Unas incendiarias declaraciones que no han hecho más que incentivar a estos afectados a hablar. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los concursantes más importantes del programa de cocina, y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Algunas de estas ni te las imaginas…

“Me han cerrado las puertas después de Masterchef”

masterchef jose luis “Si supieran lo que hay detrás de Masterchef, apagarían la televisión2

> Después de que Jorge Javier tirara la piedra y escondiera la mano con las declaraciones que vertió el pasado día en directo en Sálvame, han sido varios los concursantes que han querido dar la cara. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con José Luis, ganador de Supervivientes 2017 y tercer finalista de Masterchef 4. ¿Lo rememoras? Seguro que recuerdas los episodios de risa que protagonizó durante su edición, pero sabrás de quién hablamos si te recordamos el incendiario mensaje que publicó en sus redes sociales hace unos meses, en los que aseguraba que no había recibido su tercer premio una vez acabado el concurso.

Ahora que la cosa se ha puesto seria con TVE, José Luis ha dado la cara y ha confesado algunos detalles que tan solo darán más claridad a lo que realmente pasa detrás de las cámaras. “No guardo buen recuerdo de mi paso por Masterchef. Una vez fuera del concurso, tras haber quedado tercero, me cerraron todas las puertas posibles. No me dejaron aparecer como imagen en ninguna firma. No gané nada de dinero” explicaba compungido.

Con miedo a las represalias que sus declaraciones pudieran tener el día de mañana, José Luis prefiere no airear algunos de los episodios vividos fuera de cámaras. Pero sí nos ha confesado uno que nos ha dejado helados.

Siguiente: “Me quitaron los cuchillos que me pertenecían”