comscore

Masterchef, declaraciones exclusivas: “Si supieran lo que hay detrás, apagarían la televisión”

Jorge Javier soltó la piedra y escondió la mano: “Concursantes de Masterchef han hablado conmio para quejarse del trato recibido en el programa”. Unas incendiarias declaraciones que no han hecho más que incentivar a estos afectados a hablar. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los concursantes más importantes del programa de cocina, y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Algunas de estas ni te las imaginas…

“Me quitaron los cuchillos que supuestamente eran míos”

[caption id="attachment_124949" align="aligncenter" width="889"] Consursantes repudiados por Masterchef  [/caption]

> TVE lleva años siendo una de las cadenas por excelencia de nuestro país, pero últimamente su dignidad está quedando por los suelos. Y no lo decimos nosotros, sino las diferentes declaraciones de los concursantes del programa con más tirón de la cadena. A pesar del miedo que José Luis tiene a las represalias de la cadena por sus palabras, ha narrado sin pudor alguno una de sus peores experiencias dentro de los fogones de Masterchef.

El tercer finalista de la cuarta edición nos asegura que nada más comenzar las pruebas, la cadena ofrece una serie de cuchillos de gran calidad a cada “alumno” para realizar las prácticas y posteriores pruebas de cocina en directo. Sin embargo, el programa obligaba a los concursantes a desprenderse de esos cuchillos nada más ser expulsados.

Pero bastaron días para que el cocinero se diera cuenta que en realidad eso cuchillos le pertenecían a cada concursante y que el programa tenía dicho contrato con el dueño de la marca de los cuchillos. “Me puse en contacto con el dueño de la marca de esos cuchillos. Me enseñó su fábrica y me regaló unos cuantos. Le comenté que en Masterchef no tuvimos la oportunidad de quedárnoslos porque nos obligaban a dejarlos. Entonces fue cuando él me dijo que su contrato con la cadena no era ese. Después de eso, empecé a atar cabos con más cosas”, nos confiesa.

Siguiente: José Luis no recibió el tercer premio