comscore

MasterChef Celebrity, en apuros: ve la luz la sucia estrategia del programa

Televisión Española ha sufrido una pérdida de espectadores importante. Así que, se ha visto obligada a mover ficha, y estrenar su programa estrella: Masterchef Celebrity. Desde que han ido confirmando los concursantes de la sexta temporada, Telecinco se ha echado a temblar. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha arremetido duramente contra el programa, y ha puesto en un aprieto a la dirección del mismo. ¿Quieren saber por qué está tan enfadado el presentador estrella de Mediaset?

La estrella de Telecinco se cambia a la competencia

terelu campos

> Hace unas semanas, muchos medios de comunicación empezaron a especular con el fichaje de Terelu Campos por TVE. Recordemos, que la hija de Teresa empezó su trayectoria profesional en la cadena pública. De hecho, fue una de las protagonistas de Mira quien baila, su concurso más representativo. Por ese motivo, no era de extrañar que hubiera aceptado la oferta de Masterchef Celebrity 6. Durante un tiempo, se negó a contestar las preguntas de los periodistas. Pero, en cuanto ha tenido el permiso de sus responsables, ha confirmado su participación en el programa.

“Me he embarcado en la aventura de MasterChef Celebrity. Por un lado, estoy muy contenta, y por otro un poco preocupada. Porque, sé que es una responsabilidad, y que hay que trabajar mucho”, comenta en un vídeo publicado en las redes sociales de TVE. De momento, la hija de Teresa mantiene su contrato con Telecinco. Colabora los fines de semana en Viva la vida, y no tiene intención de abandonar el proyecto. Pero Mediaset tiene miedo de perder a una de sus grandes estrellas. Y, Jorge Javier, no ha dudado en sacar la cara por su empresa.

Siguiente: El presentador catalán arremete contra TVE