comscore

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos. Idas y venidas de un matrimonio que no ha sabido superar una crisis de pareja que incluso les hizo claudicar en el pasado y de la que ahora no consiguen salir fortalecidos sino tomando caminos truncados y separados. Imanol, se ve ahora reflejado en su personaje de Cuéntame, Antonio Alcántara, que tras varios altibajos con Merche el amor terminaba triunfando. Lejos de todo ello, se refugia ahora en su nuevo éxito profesional, la obra de teatro El coronel no tiene quien le escriba. 

Imanol Arias experimenta en sus propias carnes la caída de Antonio Alcántara con Merche

daniel-arias-imanol iguales cuentame relevo

> Una crisis pasajera o en un futuro definitiva, es la misma que ha vivido el personaje de Antonio Alcántara en Cuéntame con Merche, representada por Ana Duato. El matrimonio más consolidado de la televisión decía adiós a su estrecha relación ante las tantas desavenencias de la pareja. Tras conocer nuevos amores y no llenarles ninguno, Antonio volvía a intentar conquistar el corazón de su Milano.

Algo que en la temporada 21 de la serie se hace patente, pues empiezan de cero con una reconciliación sin rencillas, tal y como lo deseaba la más longeva de la casa, la abuela Doña Herminia. ¿Le pasará a Imanol lo mismo que a su personaje? ¿Podrá vivir lejos de Irene el resto de su vida o será imposible para él?

Siguiente: Sus deudas con Hacienda podrían llevarle a prisión