comscore

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos. Idas y venidas de un matrimonio que no ha sabido superar una crisis de pareja que incluso les hizo claudicar en el pasado y de la que ahora no consiguen salir fortalecidos sino tomando caminos truncados y separados. Imanol, se ve ahora reflejado en su personaje de Cuéntame, Antonio Alcántara, que tras varios altibajos con Merche el amor terminaba triunfando. Lejos de todo ello, se refugia ahora en su nuevo éxito profesional, la obra de teatro El coronel no tiene quien le escriba. 

Una crisis matrimonial que vuelve a resurgir pocos años después

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

> Tal y como indica la persona cercana a Irene e Imanol, no es la primera vez que toman esta drástica decisión. Fue en 2016 cuando decidieron darse un tiempo y después de volver a estar juntos en 2017 volvían a romper. La reconciliación acabó en boda aunque no sellarían su amor para siempre. Una crisis de pareja que podría llegar a su culmen o por el contrario reforzarles para intentarlo una última vez y decidir si verdaderamente merece la pena su amor.

Mientras todo se pone en su lugar, el actor sigue al pie del cañón con sus compromisos profesionales. Inmerso en la obra de teatro basada en el libro de Gabriel García Márquez, El coronel no tiene quien le escriba, pronto retomará los rodajes de la temporada 22 de Cuéntame con optimismo, como uno de los personajes principales de la mítica serie de La 1 de TVE.

Siguiente: Imanol Arias convierte en realidad a su personaje Antonio Alcántara