comscore

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos. Idas y venidas de un matrimonio que no ha sabido superar una crisis de pareja que incluso les hizo claudicar en el pasado y de la que ahora no consiguen salir fortalecidos sino tomando caminos truncados y separados. Imanol, se ve ahora reflejado en su personaje de Cuéntame, Antonio Alcántara, que tras varios altibajos con Merche el amor terminaba triunfando. Lejos de todo ello, se refugia ahora en su nuevo éxito profesional, la obra de teatro El coronel no tiene quien le escriba. 

«Los actores tenemos un problema fiscal»

¡Cuéntame qué ha pasado! Imanol Arias e Irene Meritxell se separan

> Tanto Imanol Arias como su compañera en la ficción Ana Duato están pendientes de un juicio por presunta evasión fiscal entre los años 2009 y 2015. Se le piden 27 años de cárcel y multas que sobrepasarían los 16 millones de euros para ambos. La Fiscalía consideraba que cometieron siete delitos fiscales y pide cuatro años de prisión por cada uno.

A pesar de todo, según sus palabras en una entrevista para COPE asegura vivir este capítulo de su vida con más tranquilidad. «Esto no era esperable para mí. Simplemente me ha tocado a mí. Todos los actores tienen problemas fiscales, tenemos un problema fiscal», recalca mientras se embolsa más de 60.000 euros por capítulo en Cuéntame y arrasa en los escenarios con distintas obras teatrales.